HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concejales samarios se adhieren a la campaña de Juan Carlos Palacio

Los dirigentes aseguran que Palacio Salas tiene la experiencia y el conocimiento para resolver los problemas trascendentales de Santa Marta.

La candidatura de Juan Carlos Palacio a la Alcaldía de Santa Marta recibió nueva adhesión, se trata del respaldo que los concejales samarios le entregaron a la propuesta de ciudad incluyente y participativa.

 “Creemos en Juan Carlos Palacio. Creemos en una propuesta de ciudad para todos y es él quien tiene la experiencia y la trayectoria para lograr el desarrollo que necesita la capital del Magdalena” señaló Efraín Lozano, concejal de Santa Marta.

Los concejales que se sumaron a Juan Carlos Palacio son Orlando Soffia del partido Verde; Efraín Lozano del partido Cambio Radical; Raúl Pumarejo del partido Centro Democrático; Daniel Sánchez de Convergencia Democrática y Jorge Luis Montenegro del movimiento Colombia Renaciente.

 “Juan Carlos Palacio tiene la experiencia y el conocimiento de ciudad que no tiene otro candidato. Vale la pena recordar que ha trabajado durante mucho tiempo con líderes comunales y le aportó a procesos y proyectos fundamentales de Santa Marta”, señaló el concejal Daniel Sánchez Marmolejo.

RESPALDOS

Juan Carlos Palacio es candidato a la Alcaldía de Santa Marta con el aval del partido Conservador y cuenta con el coaval del Centro Democrático. También recibió total respaldo del Partido MIRA.

“Nuestra candidatura no es de derecha ni de izquierda, es una candidatura para todos, que unifica las necesidades de miles de samarios y donde la prioridad es la solución a los problemas trascendentales de Santa Marta” manifestó Juan Carlos Palacio.

Palacio Salas ha recibido apoyo de candidatos que pertenecen a distintos movimientos y partidos y que les apuestan a obtener una curul en las Juntas Administradoras Locales, Concejo Distrital de Santa Marta y la Asamblea del Magdalena. (Información Política Oficina de Prensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más