HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Cuento con Falcao’: Jardim

El DT del Mónaco habló antes del duelo frente al Metz por Ligue 1 y resaltó el estado de forma del colombiano, que sigue sin definir su futuro.

Mónaco espera reponerse de la goleada 0-3 sufrida ante el Lyon en la primera fecha de la Ligue 1 de Francia y podría hacerlo con su capitán y goleador de las últimas temporadas. Falcao García cumplió con la fecha de sanción y podría reaparecer en el duelo frente a Metz este sábado 17 de agosto.

Leonardo Jardim, entrenador del equipo del Principado, habló en rueda de prensa sobre el ‘Tigre’, que espera que se quede a pesar del interés del Galatasaray de Turquía. «Falcao funcionó muy bien esta semana con una buena actitud y muchas ganas. Han pasado 3 semanas desde que está con nosotros y ya está en buena forma, por supuesto que cuento con él», expresó el DT.

El club tiene una nueva pieza en la zona ofensiva. Se trata de Wissam Ben Yedder, quien llegó procedente del Sevilla, y podría ser el nuevo socio del colombiano en caso de que se quede en Mónaco.

Sobre esto, Jardim agregó: «Ben Yedder es un jugador importante que ha marcado muchos goles en los últimos años. Se puede asociar con un segundo atacante. Son compatibles con Falcao para jugar juntos en el frente del ataque. Su perfil ofrecerá soluciones al equipo. Necesitamos jugadores que desestabilicen al oponente en los últimos 30 metros».

Mónaco estaría ofreciéndole a Falcao una mejora en su contrato, además de la extensión de este por 2 años más, con el fin de que el ‘Tigre’ decline la opción del fútbol turco. Se espera que en los próximos días se resuelva el futuro del colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más