HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Estamos mejorando y queremos más´

De los quince puntos  disputados  en Liga II, el Unión Magdalena, solo ha conseguido cinco, lo que obliga al equipo de Pedro Sarmiento  a emplearse a fondo este domingo ante Nacional en juego programado para  las 6:00 de la tarde en el estadio ‘Atanasio Girardot’.

Unión sigue  con la firme propuesta de preparar de la mejor forma su estructura, de cara al juego ante el ‘verde paisa’, rival que llega necesitado de triunfo para ubicarse en mejor posición en Liga.

Y es que para nadie es un misterio que frente a los caleños,  Unión lució más compacto, sacando a relucir nuevas variantes como los continuos desbordes del Juan Carlos Pereira, quien se convirtió en una pesadilla para la zaga visitante.

“Es un partido que todo jugador quiere jugar, un juego donde debemos estar a la altura por eso hemos trabajado mucho corrigiendo errores y eso se ha visto en los últimos compromisos donde se ve la mejoría en cada una de las líneas”, expresó el experimentado zaguero, Fernando Batiste.

El argentino de 35 años seria titular ante el ‘rey’ de copas y es consciente que Nacional tiene jugadores importantes y la concentración debe ser total durante los 90 minutos.

“Uno analiza mucho los jugadores contrarios, el Atlético Nacional tiene jugadores como Jarlan, Vladimir y  Barcos que no le puedes dar ventajas, por eso se debe estar concentrados durante los 90 minutos”, explicó el gaucho.

Por último el defensa central se mostró motivado por lo que viene exponiendo el equipo samario y confía en seguir escalando en la tabla de posiciones.  “Estoy motivado en la parte personal y sé con el trabajo que venimos realizando este equipo está para muchas más cosas, estamos en una situación parecida del primer semestre, pero con trabajo y unión se sacó el equipo adelante”, concluyó Batiste.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más