HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´El Pibe´ rechaza idea del cambio de horario´

Carlos «El Pibe» Valderrama, uno de los máximos referentes del fútbol colombiano en la historia, también opinó sobre la polémica que se ha generado en estos días respecto a los horarios en que se deben jugar los compromisos del fútbol profesional colombiano en las ciudades con altas temperaturas.

El ex futbolista samario, afirmó con ironía que: “Vamos a hacer un estadio con aire acondicionado» para solucionar los reclamos de quienes quieren cambiar los horarios del fútbol colombiano. Además enfatizó que: «No saquemos excusas, esto es fútbol.

Y es que el ‘Pibe’ vivió las inclemencias del clima de la ‘arenosa’ en su carrera como jugador de Junior y de Selección Colombia, pues fueron muchos los partidos que disputó en ese horario en el estadio Metropolitano.

El ahora exjugador ha apoyado a sus colegas en varias oportunidades, pero en este tema no se mostró conforme por el pedido que hicieron con la intermediación de Acolfutpro.

El capitán de la Selección Colombia en los mundiales de 1990, 1994, 1998 también se refirió al futuro de James Rodríguez y Falcao García. Respecto al volante que pertenece a Real Madrid, «El Pibe» dijo que: «Es la época buena de él, el único problema es que el técnico no lo quiere».

En el caso de Falcao, Valderrama afirmó que «El Galatasaray es un equipo grande, si él escogió eso es porque él sabe».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más