HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Jarlan Barrera debe estar en la Selección´: Osorio

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, habló del presente del cuadro ‘verdolaga’ y aprovechó para analizar varios conceptos en entrevista con Fox Sports Radio Colombia. El estratega fue sincero y aseguró que Jarlan Barrera puede fácilmente jugar en la Selección por sus condiciones.

Y es que para el entrenador risaraldense, el mediocampista se puede desempeñar en dos posiciones precisas que pueden potenciar al equipo en la zona de gestación. Además cuenta con la técnica, visión de juego y talento para actuar en la ‘Tricolor’.

«Jarlan es de Selección Colombia en mi humilde opinión y puede jugar de falso extremo con perfil cambiado por la banda derecha, o puede competirle a James (Rodríguez) o al propio Edwin (Cardona) por una posición detrás del ‘9’ porque genera mucho juego”, aseguró Osorio.

Y es que para el timonel, el futbolista tiene la capacidad de aguantar el balón y ayudar en la recuperación cuando se pierde el esférico. “Casi nunca pierde la pelota, tiene mucha creatividad y tiene una gran virtud, se hace querer del grupo por una sencilla razón: se tira, lucha, trata de recuperar la pelota, los jugadores ven eso en el compañero”, contó.

Finalmente, el técnico afirmó que sin ninguna duda, “fue un gran acierto de Nacional traer a Jarlan” en el pasado mercado de fichajes, donde el jugador se encontraba sin tener minutos en Rosario Central en Argentina y el club antioqueño pudo arreglar su préstamo con Tigres, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más