HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avanzan obras de pavimentación de calles abandonadas

Estas calles se encontraban en mal estado por lo que fue necesaria su intervención por parte de la administración municipal.

Debido al mal estado de algunas vías principales en el municipio de Tenerife, la administración municipal, vio la necesidad de iniciar unos trabajos de pavimentación en concreto rígido los cuales tienen una inversión del orden de los $4395 millones de pesos, firmado entre Prosperidad Social y el municipio.

Según lo manifestado por el alcalde municipal Jorge Mercado Botero, la intervención de estas calles eran necesarias teniendo en cuenta el mal estado en que se encuentran, convirtiéndose en unas vías de difícil acceso que limitan la movilidad entre sus habitantes.

CALLES A PAVIMENTAR

Las calles que necesitan con urgencia ser intervenidas y en las que ya se iniciaron los trabajos de pavimentación son:

La carrera 2 entre calles 4 y 6, calle 6 entre carreras 9 y 15, carrera 6 entre calles 6 y 9, carrera 7 entre calles 6 y 11 y en la calle 4 entre carreras 9 y 15, cada una de estas calles intervenidas contarán con andenes y la señalización que requieran para que los vehículos y los peatones circulen de manera adecuada.

CALLES EN MAL ESTADO

Es de recordar que estas calles tuvieron que ser intervenidas de manera urgente e incluidas en el proyecto de pavimentación municipal, debido a la queja de los residentes del lugar que no podían comunicarse entre si, especialmente en época de lluvias que es cuando quedan llenas de barro.

“Doy gracias al señor alcalde porque hoy vemos como esta calle que nunca había sido limpiada, que queda llena de barro y de agua cada vez que llueve, hoy está siendo pavimentada, era muy triste ver como los niños no podían jugar como se debía porque el barro no los dejaba”, manifestó una habitante del sector.

COMPROMISO CIUDADANO

Así mismo y ante el apoyo que han tenido las familias por parte de la administración municipal para que sus calles sean pavimentado, estos se han comprometido a velar para que las obras se realicen como debe ser y así entregarse en el tiempo estipulado y que los materiales sean utilizados de manera correcta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más