HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

II Feria de Empleo y Emprendimiento

La edición número dos de la feria de empleo y emprendimiento, tendrá el componente inclusivo con enfoque social. La administración departamental extiende la invitación a los samarios y turistas a este encuentro que, sin duda, ofrecerá nuevas alternativas de comercio y apoya a los nuevos emprendedores.

Con el propósito de cumplir con las líneas del Plan de Acción de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de la Gobernación del Magdalena, se realizará La segunda Feria departamental de Empleo y Emprendimiento, que tendrá componente inclusivo con enfoque social.

Esta feria  se encuentra enmarcada en la Ley 1636 de 2013, que impulsa a los empresarios, emprendedores del Departamento y en la  Política Pública de empleabilidad del gobierno de Rosa Cotes.

La Feria se llevará a cabo el próximo 23 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana en el Parque de los Novios, en el centro histórico de Santa Marta. Harán presencia los empresarios de la ciudad y de municipios del departamento, con el fin de ofrecer allí sus vacantes, productos y servicios, atrayendo a proveedores, clientes y consumidores.

La Gobernación del Magdalena extiende la invitación a los samarios y turistas a este encuentro que, sin duda, ofrecerá nuevas alternativas de comercio y apoya a los nuevos emprendedores.

José David González, responsable de la Agencia Pública de Empleo indicó: “Estas ferias motivan a la comunidad en general, porque allí mostramos cosas nuevas, y están representados todos los sectores de la economía. El sector hotelero, el sector de la arquitectura, agricultura, gastronómico, e inclusive emprendedores del sector de la literatura”.

La inscripción de los empresarios a la feria, se hizo a través de un link proporcionado por la oficina de empleo de manera gratuita; es importante mencionar que se les dotará de un espacio y un stand donde podrán ubicarse.

El funcionario departamental hizo énfasis en que el evento cuenta con los permisos institucionales, entre los que se encuentran los entregados por la secretaría de Gobierno, la Policía Metropolitana, Sayco-Acinpro, la Oficina de Cultura del Departamento y Oficina de Turismo, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más