HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxista no aguantó, las heridas, los golpes  y murió

El accidente de tránsito se registró la madrugada del lunes, cuando la víctima se movilizaba en su moto junto a un compañero y chocó contra un camión.

En la sala de urgencias de la Fundación Policlínica Ciénaga, murió la mañana de ayer el mototaxista Harvey Correa Gómez de 48 años de edad, momentos en que esperaba el traslado a una clínica de mayor complejidad, por los golpes y lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del corregimiento de Tasajera.

De acuerdo a la información expuesta por los familiares, el incidente vial se produjo la madrugada de este lunes cuando la víctima se movilizaba en su motocicleta junto a su compañero Rubén Tete por el sector de la vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla, y por razones desconocidas colisionaron violentamente contra un camión que viajaba en sentido Ciénaga – Barranquilla.

Tras el fuerte impacto, residentes del sector salieron de su vivienda a percatarse de lo ocurrido y lograron auxiliar a las víctimas, conduciéndolas hasta la sala de urgencias del hospital San José de Pueblo Viejo, donde por la gravedad de las lesiones y fuerte golpes fueron remitidos hacia la Fundación Policlínica Ciénaga.

Al ser atendidos y estabilizados por los galenos en turno, se confirmó que Correa Gómez que registraba politraumatismos a la altura del tórax y cabeza, por lo que debía ser trasladado de urgencia a la capital del Atlántico; sin embargo, presuntamente la solicitud fue negada por el centro asistencial por su delicado estado de salud.

Minutos más tarde y pese a los esfuerzos del personal médico en turno por mantenerlo con vida, el hombre murió en horas de la madrugada de este miércoles a causa de la gravedad de las heridas sufridas por el fuerte impacto que lo lanzó a varios metros de distancia.

Unidades del Laboratorio de Criminalística de Tránsito y Transporte llegaron hasta el centro médico para realizar el levantamiento y la inspección técnica del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga  para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más