HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hincha del Unión murió arrollado por un camión

Personal de la Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta fueron los encargados de realizar los actos urgentes para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias de esta capital.

Los indicadores de accidentalidad en el departamento del Magdalena han incrementado durante lo últimos meses del presente año. El caso más reciente se produjo la noche de este miércoles en la vía que del río Ariguaní conduce a la ‘Ye’ de Ciénaga, conocida como la Troncal de Oriente, donde un hombre de 24 años de edad fue embestido violentamente por un vehículo pesado en la Troncal de Oriente.

De acuerdo a la información suministrada por la Seccional de Tránsito y Transporte, el lamentable hecho se produjo alrededor de las 10:30 de la noche, momentos en que la víctima identificada como Luis Esteban Barreto se movilizaba por el sector, y fue arrollado inesperadamente por un camión, al parecer porque el conductor que transitaba por el citado trayecto no se percató de la presencia de este y colisionó con él, dejándolo tendido a varios metros.

Se conoció que el hallazgo de la víctima se dio por algunas personas y conductores de la zona, que de inmediato dieron aviso a las autoridades judiciales que llegaron para apersonarse de la situación.”El joven que no tenía documentos de identificación, portaba una camisa del Unión Magdalena, por lo que creemos que estaba buscando en que transportarse hasta la capital de Antioquía, donde el club samario jugará este domingo ante el Atlético Nacional”, dijo un conductor.

Según la información entregada por habitantes del sector, el conductor que no pudo ser identificado, y del cual se desconocen sus características, una vez vio la terrible escena, se dio a la huida, sin dejar rastros de su paradero.

Hasta el lugar se trasladó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes fueron los encargados de acordonar la zona y posteriormente realizar los actos urgentes para conducirlo hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más