HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares buscan a Adulto desaparecido

Desde el pasado domingo 11 de agosto, la familia de Joaquín Herrera Rosillo se encuentra en la búsqueda del hombre de 62 años de edad, quien misteriosamente desapareció luego de salir de su vivienda a realizar sus labores diarias.

Según la información entregada por su hijo identificado como Jesús Herrera, su padre que sufre de hipertensión y depresión salió en horas de la mañana del domingo vestido con jean azul claro, zapatos negros y un suéter verde claro a realizar unas diligencias personales, y desde entonces no han tenido información de su paradero.

“Él salió el pasado domingo de su vivienda que está ubicada en el barrio Timayuí, desde ahí no hemos sabido nada. Sin embargo, hace días varias personas nos dijeron que lo vieron ayer (miércoles) por el sector de Villa Toledo vestido con una camisa naranja, de pronto alguien lo vio sucio y se la dio para cambiársela, ellos afirman que es él”, dijo un familiar del hombre.

Finalmente, sus familiares aseguran que ya instauraron la respectiva denuncia y que solicitan ayuda de las personas que tenga cualquier tipo de información que conduzca al paradero de Herrera Rosillo, llamar a los números 3016320129 – 3104382236.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más