HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Policía capturó a una pareja transportando marihuana

889

Las autoridades explicaron que el estupefaciente fue hallado al interior de un morral que llevaban consigo, dos bolsas plásticas que contenían la sustancia alucinógena.

Mediante labores desarrolladas por la Policía Metropolitana de Santa Marta, contra las personas dedicadas al tráfico y comercialización de sustancias alucinógenas, en las últimas horas capturó a una pareja que transportaba gran cantidad de marihuana por el sector de la vía alterna, sector conocido como Puerto Mosquito de esta capital.

Como Juan Bautista Echeverría Candaniza de 28 años de edad, y Bertha Esther Insignares de 36 años fueron identificados los capturados, quienes fueron sorprendidos la mañana de ayer, cuando se movilizaba en una motocicleta color negro a la altura del kilómetro 7de la vía alterna al Puerto Samario, a la altura del barrio La Victoria.

Por su parte, una patrulla del cuadrante que desarrollaba labores de vigilancia por ese sector, se percataron de la actitud sospechosa de la pareja, por lo que al solicitarles detener su vehículo hace caso omiso a la orden y emprenden la huida para evadir a los agentes.

Seguidamente, varias patrullas policiales activaron un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños y después de una persecución la pareja fue interceptada y detenida en la entrada a Puerto Mosquito, y en medio del registro personal le hallaron dentro de un morral que llevaban consigo, dos bolsas plásticas que contenían un kilo de la sustancia alucinógena.

A los detenidos les fueron leídos sus derechos como personas capturadas, y fueron conducidos bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, a espera de que un juez les defina su situación judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

También podría gustarte