HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Partido Verde entrega ‘llaves del buen gobierno’ a Virna Jhonson y Caicedo

Las campañas de los candidatos por Fuerza Ciudadana a la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson, y a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, recibirán las ‘llaves del buen gobierno’ por parte del exsenador Antonio Navarro Wolff, quien actualmente es el presidente del Partido Verde, precisamente, la principal fuerza alternativa en el Congreso de la República, con 19 parlamentarios.

El reconocimiento se llevará a cabo este viernes 16 de agosto en Santa Marta, acto en el que participarán directivos departamentales y distritales de la Alianza Verde; al igual que diferentes aspirantes al Concejo, la Asamblea y las Juntas Administradoras Locales (JAL).

Navarro Wolff es el segundo gran dirigente de los Verdes que hace reconoce las gestiones de los dos candidaturas de Fuerza Ciudadana en Santa Marta, donde dejaron importantes obras.

El primero fue el senador de esa misma colectividad, Antonio Sanguino, el cual anunció el aval de su partido para Virna y Caicedo, como los candidatos de la Alianza Verde a la Alcaldía samaria y la Gobernación magdalenense.

Cabe resaltar que dicho respaldo se dio en el marco de la gran Convergencia Democrática del Magdalena, conformada también por líderes de la Colombia Humana, el Polo Democrático, la Unión Patriótica, el Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais), entre otros.

A la suma de estos contundentes espaldarazos nacionales – que sin duda fortalecen aún más a ambas candidaturas- se suma el apoyo del senador de Colombia Humana, Gustavo Petro, quien hace poco acompañó a Carlos Caicedo en los municipios, de Zona Bananera, Fundación, Pivijay y Ciénaga, donde los dos fueron recibidos por miles de magdalenenses.(Información política Oficina de Prensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más