HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Dago Orozco y Andrés Valega lanzan video de ‘Ahora Si’

A tan solo una semana de haber lanzado su más reciente sencillo musical y recibiendo un respaldo importante de parte de colegas, seguidores y diferentes medios de comunicación, Dago Orozco grabó el videoclip de ‘Ahora Sí’.

La producción audiovisual fue realizada en la ciudad de Santa Marta bajo la dirección de José Paternostro y contó  con la participación de la modelo Ilva Carbonó, en una historia que retrata la esencia propia de la temática de la canción.

 El videoclip de ‘Ahora Sí’ estará disponible este viernes 16 de agosto, en el canal oficial de Dago Orozco en YouTube; mientras eso ocurre, pueden continuar disfrutando de esta canción en la plataforma digital de su preferencia.

 ‘El Cantautor’, creador de obras como ‘La Santa’, ‘La historia más linda’, ‘Auténtica’ y ‘Mi amor de novela’, continúa sus presentaciones en vivo que conquistan a todo el que tiene la oportunidad de apreciar su show en el escenario.

Precisamente, la agenda por estos días continuará mañana sábado 17 y el domingo 18 de agosto, con dos eventos privados en Santa Marta y Pivijay, respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más