Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Hermanas Concepcionistas honran a su santa fundadora

318

Las Hermanas Concepcionistas invitan a toda la comunidad samaria, a asistir a la última novena en honor a Santa Beatriz de Silva, fundadora de la Orden de la Inmaculada Concepción.

El solemne acto se realizará hoy a las 6:00 de la mañana en la sede del Monasterio, ubicada en la carrera 16D No 11-49, como preparación a la fiesta patronal que tendrá lugar mañana sábado 17 de agosto a las 5:00 de la tarde, con la celebración de la Sagrada Eucaristía.

La Madre Superiora, Ruth María Soto y demás hermanas concepcionistas, al igual que los laicos de la Inmaculada Concepción, confirman su compromiso de orar por todas las necesidades de los samarios y agradecen la generosidad de la ciudadanía con este centro religioso.

Cabe destacar que, en el año 2020, las religiosas del convento concepcionista cumplirán 50 años de su llegada a Santa Marta, donde han realizado una tarea social y han promulgado la fe, la devoción y esperanza en Dios.

Allí, en la que ha sido su casa durante casi medio siglo, las hermanas se dedican a labores manuales y de repostería; con ello, aportan a su mantenimiento y a la conservación del sagrado lugar.

Ellas siempre han recibido el apoyo de personas y familias católicas de la capital del Magdalena y hace cuatro años aproximadamente, un grupo de laicos concepcionistas (consagrados a la Inmaculada Concepción) crearon un comité, con el fin organizar actividades que permitan extender a la comunidad el mensaje de salvación, la devoción a la Inmaculada Concepción; al tiempo que, aportan recursos económicos para el sostenimiento del Monasterio.