HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El barrio La Paz amaneció inundado de aguas negras

Inicia la temporada de lluvia en Santa Marta y ya algunos barrios de la ciudad presentan derramamiento de aguas residuales y de alcantarilla.

Es el caso del barrio La Paz, donde sus calles amanecieron inundadas de agua de alcantarilla. Los moradores del sector afirman que siempre es lo mismo y que nunca brindan una solución a esta problemática de aguas residuales.

“Desde que yo vivo en esta zona de Santa Marta esta problemática ha existido y siempre vienen  y dan soluciones a corto plazo pero nunca se han interesado en brindar una solución duradera” afirmo un vecino del barrio la Paz.

El agua de alcantarillado se concentra  en distintas calles de esta zona provocando olores fétidos y hasta enfermedades infecciosas y alérgicas principalmente en los niños y adultos mayores.

“Uno tiene que vivir con la puerta cerrada todo el tiempo porque por acá pasa siempre carros y motos que pringa la entrada de nuestra casa. Le hacemos un llamado a la Essmar para que nos solucione esta problemática lo más pronto posible” dijo madre afectada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más