HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘James está en forma y  estoy contento con él’

Real Madrid debuta hoy en La Liga frente a Celta de Vigo y una de las grandes dudas es la presencia de James Rodríguez en el equipo. Sin embargo, Zinedine Zidane, quien anteriormente había evitado respuestas sobre el jugador, aseguró que cuenta con él volante de creación para esta temporada que inicia.

“Está en forma y estoy contento de tenerle en la plantilla. Voy a contar con todos los que estamos”, manifestó el entrenador francés en rueda de prensa, lo que aseguraría la presencia del ‘10’ de la Selección Colombia en el equipo ‘merengue’.

 “Me conformo con lo que tengo. Lo he hablado con la persona encargada y el resto no nos interesa. Siempre voy a sonreír, porque jugamos al fútbol y nos encanta. Hay gente que vive peor y nosotros debemos aprovechar nuestra suerte”, complementó ‘Zizou’ sobre su plantilla.

El partido entre Celta de Vigo y el Real Madrid se disputará hoy a las 10:00 a.m. (hora colombiana) en el estadio de Balaídos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más