HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definidos los cuartos de final de la Copa Colombia

Los ocho clubes que disputarán los cuartos de final de la Copa Águila se completaron con la clasificación de Atlético Junior y Atlético Nacional, en el cierre de los octavos de final del campeonato que reúne a los clubes de primera y segunda división del fútbol colombiano.

El séptimo club en inscribir su nombre en la siguiente fase fue el Atlético Junior, que en el estadio Alfonso López se impuso 2-1 sobre el Atlético Bucaramanga y con marcador global de 4-1 se clasificó para completar la llave en la que se medirá contra el Deportivo Cali.

Y el último en apuntarse entre los ocho fue Atlético Nacional, que luego de la goleada 3-0 en Medellín, este jueves perdió 2-0 contra Santa Fe en Bogotá y con la tarea de casa fue suficiente para meterse en la próxima ronda, en la que lo espera el Deportes Tolima.

Las otras llaves de la Copa Águila enfrentarán al Deportivo Pasto contra el único club que sigue en carrera de la segunda división, el Deportivo Pereira, mientras que Medellín será el rival del Once Caldas para completar el cuadro.

Los juegos de ida de los cuartos de final de la Copa se llevarán a cabo dentro de dos semanas, el 28 de agosto, con partidos de vuelta la semana del 11 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más