HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exitoso lanzamiento de los Latino Show Awards

Este fue un acto previo a Latino Show Conference & Awards, plataforma de promoción más importante de la música latina en Colombia, que se posiciona día a día de manera más solida por ser el evento con mayor impacto mediático de su género.

Diferentes personalidades de la industria de la música y el entretenimiento fueron testigos en el cocktail de lanzamiento ofrecido por Latino Show Awards en la ciudad de Bogotá, donde se anunciaron los 64 artistas nominados del 2019.

Al evento asistieron artistas, managers, directores, medios de comunicación y disqueras, que se dieron cita para disfrutar de una noche llena de talento y música.

La noche brillo con luz propia, donde diferentes artistas nacionales pasaron por la alfombra. Una noche muy especial donde los medios de comunicación más importantes del país pudieron disfrutar de un pequeño adelanto de todos los detalles y sorpresas que tiene programado este año la convención internacional de la música latina en Colombia para el mes de octubre.

Las categorías que fueron elegidas por el comité organizador del evento y los artistas nominados del 2019 son:

Mejor Artista de Música Popular Femenina: Francy, Paola Jara, Lady Juliana, Arelys Henao, Dareska y Karina Shala.

Mejor Colaboración Musical: Déjame ir – Andrés Cepeda Ft Morat;  Un Año – Sebastián Yatra Ft Reik; Megia – Andrés Cepeda Ft Sebastián Yatra; Latina – Reykon Ft Maluma; Destino – Greeicy Ft Nacho; La La – Mike Bahia Ft Ovy on the Drums.

Mejor Canción Género Urbano: Con Altura. Rosalía Ft J Balvin, El Guincho;  11 PM. Maluma; Que me baile. Chocquibtown Ft Becky G;  La Boca. Mau y Ricky Ft Camilo; China. Annuel Ft Daddy Yankee, y Latina. Reykon Ft Maluma:

Mejor Artista Tropical del Año: Anddy Caicedo, Mauro Castillo, Carlos Vives, Willy García, Gente de Zona, y el Grupo Niche.

Mejor Propuesta Alternativa: Mike Bahía, Greeicy, Fanny Lu, Camilo Echeverry, Manuel Turizo y Morat.

Mejor Artista Pop Urbano: Andrés Cepeda, Fonseca, Sebastián Yatra, Mike Bahía, Greeicy y Santiago Cruz.

Mejor Grupo o Banda: Río Roma, Piso 21, Chocquib Town, Guayacán, Grupo Niche, Mau y Ricky

Mejor Artista POP: Fonseca, Andrés Cepeda, Fanny Lu, Manuel Medrano, Santiago Cruz y Gusi.

Canción del Año: Con Calma -Daddy Yankee, Otro Trago – Sech Ft Darell, HP –Maluma, Bendecida – Yeison Jiménez, Reggaeton – J Balvin y 11 PM – Maluma.

Mejor Artista Música Popular: Yeison Jiménez, Pipe Bueno, Francy, Paola Jara, Jessie Uribe y Arelys Henao.

Mejor Artista o Agrupación de Salsa del Año: Grupo Niche,

Guayacán, Mauro Castillo, La 33, Yuri Buenaventura y Grupo Gale.

Latino Show Conference & Awards es la plataforma de promoción más importante de la música latina en Colombia, que se posiciona día a día de manera más solida por ser el evento con mayor impacto mediático de su género, logrando reunir más de 120 medios nacionales e internacionales.

Además de servir como escenario para la promoción y posicionamiento de artistas, Latino Show Conference & Awards 2019 le brinda a promotores, empresarios, sellos discográficos y productores, la oportunidad de converger en  un ambiente propicio de Networking, a través del cual se realizan negociaciones, alianzas y demás.

Además de su inagotable esfuerzo de promover la industria de la música de Colombia, Latino Show Conference & Awards realiza durante los diez meses anteriores a la convención, una gira de promoción en más de ocho ciudades internacionales, a través de las cuales incentiva los mercados invitándolos para que asistan en el mes de octubre al evento anual.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más