Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Electricaribe participó en Comité de Turismo, Centro histórico y Rodadero

248

El comité de turismo, Centro Histórico y Rodadero fue presidido por Fenalco, el cual tuvo como eje central las mejoras en las redes eléctricas y el plan de inversiones para este sector.

En un nuevo espacio de acercamiento e interacción brindado por la Federación Nacional de Comerciantes Seccional Santa Marta, Fenalco, estuvo presente el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, compartiendo con un importante segmento de clientes de la ciudad.

Una vez más, atendiendo la invitación de su directora, Angélica Liliana Silva Franco, el directivo compartió con los asistentes del Comité de turismo, Centro histórico y Rodadero, aspectos relacionados con la prestación del servicio de energía, como la atención de solicitudes, el esquema tarifario, el proceso de facturación, entre otros.

Hoteleros, empresarios y representantes de entidades turísticas, manifestaron también sus inquietudes en torno a temas del servicio, las cuales fueron respondidas por Goenaga Grandet, quien dio a conocer los proyectos de inversión que se adelantan en la capital del Magdalena, así como las herramientas tecnológicas implementadas por la empresa para la atención de sus requerimientos.

“Para nosotros estos espacios constituyen una valiosa oportunidad de relacionamiento con nuestros clientes, para actualizarlos acerca de la gestión de la compañía y por supuesto, escucharlos para conocer de primera mano sus opiniones”, dijo.

El directivo de Electricaribe agradeció a la Federación Nacional de Comerciantes, el positivo rol de acercamiento que ejerce en procura de la interacción de las fuerzas comerciales de la ciudad.

Este tipo de reuniones se vienen adelantando para que haya una comunicación directa entre todas las partes y así los usuarios de la empresa Electricaribe conozcan las labores que realiza esta compañía por brindarles un mejor servicio.

Asimismo, los empresarios son un gremio importante en la ciudad que necesitan ser escuchados, toda vez, que son ellos los generan empleo y, el servicio de energía es fundamental en este sector económico de Santa Marta.

Por otro lado, estos encuentros se van a seguir haciendo porque el objetivo es que la ciudad mejore en todos sus aspectos, en especial en los servicios públicos domiciliarios.

También podría gustarte