HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Camilo Cifuentes divirtió a los samarios

Risa, humor y mucha diversión, fueron los principales protagonistas del show ‘Las Mil y una Voces’ que el imitador Camilo Cifuentes realizó en Santa Marta.

A partir de las 7:15 de la noche del viernes 16 de agosto, los samarios tuvieron la oportunidad de disfrutar de una espectacular velada presidida por uno de los mejores humoristas de Colombia.

El teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag, se convirtió en el escenario para que Camilo Cifuentes deleitara a propios y visitantes de la ciudad con sus chistes, imitaciones e inigualables monólogos, que dejaron descrestados a quienes asistieron a este show que duró aproximadamente 2 horas y media.

Diomedes Díaz, Vicente Fernández, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Carlos Vives, Piero, Juan Luis Guerra, Nino Bravo, Diego Verdaguer, Donald Trump, Elenita Vargas, José Feliciano, Celia Cruz, Cabas, Padre Linero, entre otros cantantes y personajes, fueron interpretados por Cifuentes, que ratificó ser uno de los mejores en cuanto a imitación se refiere.

“Gracias a Santa Marta por esta noche mágica y por este recibimiento tan emotivo. Son ustedes, el público quien me impulsa a seguir realizando esta bonita labor de llevar alegría y risas a donde voy. Ha sido una noche en familia, con un desfile de estrellas musicales de distintos géneros y épocas; espero volver pronto a esta hermosa ciudad que me recibió con los brazos abiertos”, expresó Cinfuentes para HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

En un show cómico musical con luces, baile, canciones y mucha diversión, se convirtió este evento que se encuentra dentro de la franja de Funciones Estelares del Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag, además de se un momento en que las personas compartieron con amigos y con toda la familia.

Gran aceptación por parte de los samarios tuvo esta actividad, en la que con plausos fue felicitado Cifuentes y elogiado por quienes tuvieron la oportunidad de gozarse al máximo el espectáculo que tuvo lleno total.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más