HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mariana Jaramillo, primera señorita Región Caribe

Mariana Jaramillo, es el nombre de la Nueva Señorita Región Caribe, siendo la joven que por primera vez representará a este sector del país en el Concurso Nacional de Belleza 2019.

La ceremonia de Elección y Coronación que se celebró en el Club de Pesca de Barranquilla, estuvo caracterizada por la belleza y el talento de nueve jóvenes de seis departamentos de la Costa, quienes estuvieron participando en este certamen y en donde quedó elegida esta hermosa barranquillera, que hoy porta la corona Región Caribe con orgullo y que espera realizar una excelente representación en el mes de noviembre durante el CNB en Cartagena.

Camila Vega, Hellen Pimienta, Geraldine Buelvas, Daniela Camero, Paula Payares, Luisa Sanmiguel, Geraldine Quiroz y Janis Paternina, fueron las jóvenes que al igual que Mariana Jaramillo, estuvieron compitiendo por ganar este título.

Andrea Tovar, señorita Colombia 2015 y virreina en Miss Universo 2016; Jeymmy Paola Vargas, reina Nacional de la Belleza 2003; Natalia Navarro, señorita Colombia en Miss Universo 2010; y Daniela Álvarez Vásquez, señorita Colombia 2011 y estuvo en Miss Universo 2012; conformaron el jurado calificador, que además dejó como virreina a Camila Vega, una joven de 23 años, administradora de Empresas egresada de la Universidad del Norte, y como primera princesa a  Geraldine Quiroz, con 20 años, docente egresada de la Escuela Normal Superior del Distrito de Barranquilla y estudiante de séptimo semestre de Ingeniería Electrónica en la Universidad del Norte.

Un mes y diez días fue el tiempo de duración de este concurso, que celebró su primera edición y que estuvo coordinado por la presidenta del Comité de Belleza Región Caribe, Diana Caballero, la encargada de dar la bienvenida a esta ceremonia que inició a las 9:00 de la noche del viernes 16 de agosto.

“Estoy feliz, todo el comité se siente muy conforme con el veredicto que era esperado, porque siempre fue una de las favoritas. Es una joven muy disciplinada que se destacó por su buen comportamiento y estoy segura que dará lo mejor para que no solo sea la primera señorita Región Caribe, sino también la primera Miss Colombia representante de esta zona del país”, expresó Diana Caballero.

Mariana Jaramillo es la primera representante de los departamentos de la Costa en el Concurso Nacional de la Belleza, por lo que tiene el gran reto de resaltar entre las aspirantes a Señorita Colombia y lograr convertirse en una de las favoritas de los colombianos durante el certamen nacional, en donde se elegirá una vez más a la ‘soberana’ de la belleza de nuestro país.

“Me siento muy feliz y quiero dar gracias a todos por esta oportunidad y por el apoyo. Estoy contenta de estar aquí y de poder ser yo quien represente a la Región Caribe en el CNB. Más que lo anterior, estoy orgullosa, con una gran responsabilidad y segura que no los defraudaré”, expresó Mariana Jaramillo al ser coronada.

Inteligencia, naturalidad, sencillez, y disciplina, entre otras cualidades, se encuentran dentro de los aspectos a resaltar de esta joven, que busca que toda Colombia conozca la calidez de las personas de costeñas, además de la riqueza cultura.

“Tengo muchas expectativas con respecto a mi participación en Miss Colombia, mi reto es conmigo misma, más que con las demás participantes. Quiero demostrar que soy capaz de darla toda, para lo que me prepararé arduamente en fogueo periodístico, pasarela y manejo del escenario, puntos que debo reforzar”, agregó Mariana Jaramillo.

Ella, con 21 años, 1.76 de estatura y siendo estudiante de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, será la encargada de dejar muy en alto la cultura, belleza e idiosincrasia costeña, esperando ganarse la simpatía y la admiración del público en ‘El corralito de piedra’.

La corona que hoy porta con orgullo Mariana Jaramillo, fue elaborada a mano por la joyería Royal Art, con más de 300 cristales de Swarovski y plata 925.

“Considero que mi capacidad de escucha y llegarle a las personas es mi principal arma para ganar la corona nacional; soy muy dada a la gente y espero convertirme rápidamente en una de las favoritas”, concluyó la señorita Región Caribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más