HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña entre venezolanos dejó un herido a puñal

El joven de nacionalidad venezolana resultó considerablemente herido a machete en el desarrollo de una riña registrada en el norte de esta capital.

El hecho de intolerancia que se registró el mediodía de este sábado en plena vía pública, inició por una discusión entre los dos sujetos al parecer por el dinero de un teléfono celular.

Un joven venezolano resultó considerablemente herido, luego de protagonizar un hecho de intolerancia con un compatriota el mediodía de este sábado en plena vía del sector de San Andresito, en el Centro Histórico de esta capital.

Según el reporte expuesto por los testigos, el hecho de intolerancia se produjo alrededor de las 12:30 p.m, en la calle 13 con carrera 4, sector de la calle San Francisco, cuando la víctima y el presunto agresor iniciaron una discusión acalorada entre los dos sujetos, que luego pasó a mayores y esté último sacó unarma blanca y lo agredió a la altura del brazo, dejando al ‘veneco’ considerablemente herido tendido sobre el suelo.

Rápidamente, el lesionado fue auxiliado por los comerciantes y transeúntes de la zona que lo condujeron hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde fue atendido y permanece bajo estricta observación médica de los especialistas en la salud.

Tras ser alertados, uniformados de la Estación del Cuadrante de la Metropolitana de Santa Marta se trasladaron hasta el lugar para poner en marcha el denominado ‘Plan Candado’ por la zona, sin embargo se logró conocer que el agresor intentó huir pero a pocos metros fue retenido por la comunidad que lo entregó a las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más