HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se incendió tienda ‘La Pista’

La conflagración se registró la madrugada de este viernes en el local comercial ubicado en el corregimiento de Sevilla.

Se conoció que, al parecer el propietario del establecimiento días atrás había sido amenazado a través de un panfleto,  donde le exigían la suma de $5.000.000 a cambio de no atentar contra su vida ni la de sus familiares.

Una fuerte conflagración acabó con gran parte del establecimiento comercial de razón social ‘Tienda La Pista’, ubicado en el corregimiento de Prado Sevilla, jurisdicción de Zona Bananera, que dejó pérdidas materiales ocasionadas por el fuego.

De acuerdo a la información entregada por los residentes de la localidad, el incendio que presuntamente fue provocado se produjo la mañana de este viernes en el sector del barrio 16 de Julio, cuando un habitante y propietario de un local vecino, se percató del humo y las llamaradas, por lo que dio aviso a sus propietarios, quienes rápidamente alertaron a las autoridades sobre la situación.

Personal del Cuerpo de Bomberos de la Zona Bananera, fueron notificados del caso y sin perder tiempo se trasladaron con varias unidades y una máquina extintora hasta el lugar para extinguir las llamas.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, sin embargo algunos residentes del sector aseguran que el fuego fue provocado por un grupo desconocidos; versión que está siendo investigada por las autoridades policiales para determinar las verdaderas causas de la emergencia.

Se conoció que al parecer el establecimiento afectado es propiedad de Wilfrido Cassiani quien hace unos días había sido amenazado a través de un panfleto, donde le exigían la suma de $5.000.000 a cambio de no atentar contra su vida ni la de sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más