HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Balacera dejó 3 heridos

La balacera se generó por una discusión.

Una de los afectados tiene una anotación por porte de droga, según la Policía.

Una discusión por poco termina en tragedia, luego de que un venezolano disparara indiscriminadamente contra un grupo de personas y dejara a tres heridas en perímetro urbano de Santa Marta.

En un principio los tiros iban dirigidos contra José Rafael Campo Montalvo, de 20 años, quien se al parecer se desempeña como albañil, y tiene una anotación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los otros dos heridos fueron identificados como Emiro José Trigo Ustate, de 41 años, quien se gana la vida como mensajero; y Elmer José Jiménez Acosta, de 27 años, quien es estudiante universitario.

El tiroteo se registró a eso de las 2:30 de la madrugada de este domingo, sobre la carrera 58 con calle 9, estadero La Caleta, por la tienda Monte Verde.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, Campo Montalvo estaba departiendo con un  individuo de nacionalidad venezolana, con quien sale de discusión; luego llegó otro ‘veneco’, hermano del último, saca un arma de fuego y le dispara, impactándolo en el tobillo derecho.

Ante la situación, varias personas del sector arremeten contra el agresor, con botellas y piedras; lo que lo obligó a huir del lugar, pero antes hizo varios disparos contra la multitud, y alcanzó a impactar a Trigo Ustate en el muslo de la pierna derecha; y a Jiménez Acosta en el tobillo izquierdo.

Todos fueron trasladados hasta el puesto de salud de Bastidas, y luego los remitieron a otras clínicas de Santa Marta, donde se recupera satisfactoriamente.

Al lugar llegó personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para tratar de establecer los móviles y captura del agresor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más