HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario mató a  ‘El Guajiro’ y ‘El Chamo’ dentro de un billar

Los dos sujetos se encontraban al interior del establecimiento comercial cuando ingresó el sicario que sin mediar palabra les disparó.

Un sicario acabó con la tranquilidad que reinaba en el municipio de Guamal y sus alrededores, luego que ingresara a un billar ubicado en la vereda San Juan de Dios y asesinara a dos personas que se encontraban allí.

El acto criminal, según lo manifestado por las autoridades, se dio pasadas las 7:00 de la noche de este sábado en dicha localidad ubicada en el kilómetro 14 vía que de Guamal comunica con Astrea,Cesar.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Vanegas Daza, de 44 años de edad, natural de El Molino, La Guajira, administrador del local y a Nelson Enrique Rodríguez, de 41 años de edad, natural de Maracaibo, Venezuela.

LOS HECHOS

De acuerdo a lo manifestado por testigos, dos sujetos en una motocicleta llegaron hasta el billar de razón social ‘Club de Billares Casa Nueva’, de la que se bajó el parrillero e ingresó al establecimiento, a donde observó sus objetivos y le disparó sin mediar palabra.

“Los tipos salieron en esa moto como alma de lleva el diablo hacia los lados de Astrea, la gente intentó auxiliar a los dos muertos pero ya ahí no había nada que hacer. Yo estaba cerca y escuché varios tiros. Lo que dicen es que primero mató a ‘El Guajiro’ y después a ‘El Chamo’”, dijo un habitante.

Se conoció además que, el ataque sicarial presuntamente iba dirigido a Vanegas Daza, a quien le propinaron registró dos impactos de bala, mientras que el extranjero registró tres.

El caso está siendo investigado por Policía Judicial que trata de establecer los móviles, para luego dar con el paradero de los homicidas.

Al lugar del acto criminal llegaron uniformados adscritos al Laboratorio Móvil de Criminalística a realizar el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados a la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más