HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por el robo de un celular

Jhon Jairo Lascano Gómez y Junior Rafael Villareal Ruiz habían hurtado un celular por lo que fueron capturados.

Como Jhon Jairo Lascano Gómez y Junior Rafael Villareal Ruiz fueron identificados los dos sujetos capturados en las últimas horas minutos después que le robaran el celular a un ciudadano en los sectores de la calle 10 con carrera 23 de Ciénaga.

De acuerdo al reporte policial, la detención se dio luego de la llamada que recibieron patrullas del cuadrante de la Estación de Policía Ciénaga, quienes de inmediato realizaron un ‘Plan Candado’, el cual arrojó como resultado a los dos sujetos cuando iban en una motocicleta por los sectores de la calle 18d con 44 del barrio Los Girasoles.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional, para que los presente ante un juez por el delito de hurto.

Se conoció que, Villareal Ruiz fue desvinculado del Ejército Nacional el año anterior por actos de indisciplina, cometidos cuando hacia parte del Batallón de Combate Terrestre número 78.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más