HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Golazo de Quintero es nominado al premio Puskas

Se abrieron las votaciones en la FIFA para votar por el ganador al Premio Puskas, y el colombiano Juan Fernando Quintero está participando por el galardón en la edición de este año gracias al tanto que marcó el pasado 10 de febrero ante Racing de Avellaneda.

‘Juanfer’ cobró un tiro libre desde el costado derecho del campo y batió al arquero de la ‘Academia’ con una precisión y gran técnica. Por ello, la FIFA nominó el gol del colombiano como candidato a poder llevarse el galardón.

Además de Quintero, aparece Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Fabio Quagliarella como grandes opcionados para llevarse el premio.

Cabe recordar que ese premio se entrega el 23 de septiembre en Milán en la gala The Best, donde también se elige al mejor futbolista de la temporada. Lo que sí hay que tener en cuenta es que el 1 de septiembre se cierran las votaciones.

Por otro lado, Juan Fernando Quintero ya se está recuperando de la rotura de ligamentos que sufrió y podría estar de vuelta a las canchas al finalizar el mes de septiembre para empezar a aportar su juego a River Plate, que se encuentra disputando las instancias definitivas de la Copa Libertadores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más