Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Caen dos de los criminales más buscados

3.221

Se trata de dos casos de mucha importancia para las autoridades judiciales y la Policía en Barranquilla, ya que ambos capturados, sembraban el terror en el sur oriente de la ciudad, y eran buscados por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

El primer capturado es Alias ‘Pircing’, quien fue el jefe de sicarios de una organización denominada ‘Los Centrales’, desmentelada el año pasado, y quien está involucrado en el desmembramiento de un cuerpo hallado en tres cavas de icopor en la vía a Caracolí, Malambo, en septiembre del 2016.

“Esta persona está comprometida con varios homicidios, uno de ellos tiene que ver con un cadáver que se encontró en unas cavas, desmembrado en la vía a Caracolí. Pero la importancia de esta captura también radica en que esta persona está involucrado en tres dobles homicidios, de estos hay dos mujeres y un hombre que perteneció a la fuerza pública”, informó el General Ricardo Alarcón, comandante de la Policía en Barranquilla.

Su captura se logró cuando fue requerido por patrulleros, en un puesto de control y se identificó con una cédula que no le correspondía. Al interrogarlo, entró en contradicciones y posteriormente, las autoridades pudieron establecer su plena identidad.

El otro capturado es Alias ‘Mañe’, quien se encontraba en el cartel de los más buscados de Barranquilla, por ser sicario del grupo delincuencial Los Papalópez, y por quien las autoridades ofrecían $2 millones de pesos como recompensa por su captura.

“Alias ‘Mañe” era una persona que tenía orden de captura, venía siendo buscada, desde años anteriores por nosotros, y está siendo requerido por los delitos de concierto para delinquir, tentativa de homicidio y porte y fabricación de armas de fuego”, informó el general Alarcón.

Fuente: Sistema Integrado de Información

También podría gustarte