HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Venezolanos casi linchan a un joven en La Ciudadela

El hecho se presentó en La Ciudadela 29 de Julio, cuando ocho hombres de nacionalidad venezolana casi linchan a un joven al que agredieron con puños y patadas por motivos que aún se desconocen. Los extranjeros laboran en una distribuidora de carnes frías del sector.

Según testigos que auxiliaron al afectado, escucharon fuertes gritos y salieron de sus casas para ver lo que pasaba; encontrándose con la violenta escena. Dicen los vecinos, que los venezolanos hubieran podido acabar con la vida del joven quien desde el suelo poco podía hacer por defenderse.

Luego de que la comunidad ‘calmó’ los ánimos, se dirigieron hasta el local donde trabajan los venezolanos, con la única intención de hacer justicia por mano propia.

Hasta el lugar de los hechos hizo presencia la Policía, quien se encuentra haciendo la investigación del porqué de lo ocurrido.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más