HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 200 personas fueron beneficiados con jornada de vacunación

En el marco de una cooperación Civil-Militar, el Ejército Nacional realizó una Jornada de Vacunación en el  Batallón José María Córdova de la SegundaBrigada de Santa Marta, la actividad llevada a cabo en horas de la mañana benefició a 205 personas. 

Bajo los lineamientos de la Dirección de Sanidad Militar del Ejército, se realizó la vacunación contra la influenza, con el objetivo de inmunizar y evitar enfermedades como la gripe, neumonía y la bronquitis en niños, niños y población adulta en la capital del Magdalena.

 Los beneficiados fueron un total de 205 personas, entre niñas y niños menores de 5 años, así como la población civil y los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares y los Funcionarios del Establecimiento de Sanidad Militar.

Bajo el eslogan ‘Todos los días son días de Vacunación ¿por qué no hoy?’ el Dispensario Médico Militar de la Segunda Brigada buscó con la jornada iniciar, continuar y completar esquemas de vacunación contra influenza estacional a la población infantil y adulta según lineamiento.

Asimismo, el Ejército Nacional, aseguró que durante todo el año 2019, continuaran haciendo un llamado especial a todos los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, para no bajar la guardia y que por intermedio de la vacunación se puedan prevenir y combatir diferentes enfermedades, en especial en con el inicio de la temporada de lluvia en la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más