HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Uribe dice que su teléfono tiene más de 21.000 interceptaciones

El senador y expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, quien está citado a indagatoria a la Corte Suprema de Justicia el próximo mes de octubre, sostuvo que su celular ha sido interceptado en más de 21.000 ocasiones.

“… en las más de 21.000 interceptaciones en mi teléfono, tanto en llamadas como en mensajes, no van a encontrar ni una sola palabra mía en la que viole la ley”, señaló Uribe Vélez durante una manifestación que tuvo en Bogotá, con el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay.

El expresidente, quien está siendo investigado en su condición de senador por el supuesto delito de montaje de testigos falsos, indicó que le acusan porque “he combatido el terrorismo, el comunismo, el socialismo del siglo XXI muchas y por eso muchas personas que están en la cárcel han ofrecido prebendas para que me acusen falsamente y con toda la determinación me estoy defendiendo”.

En tal sentido, Uribe Vélez, insistió en que “tengo el derecho y estoy en el ejercicio de desmontar la infamia y he procedido de acuerdo a la ley”.

Finalmente dijo que mientras se da la indagatoria ante la Corte Suprema que seguirá con toda “determinación, valor y vigor civil para desmontar la infamia, y siempre con sometimiento total a la ley”.

Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más