HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario lo hirió a balazos

La víctima fue remitida del puesto de salud de La Paz a la sala de urgencias de la clínica Benedicto de Santa Marta. Ingresó consiente y su estado de salud es estable.

Mientras se tomaba unas ‘frías’, un hombre resultó herido tras ser atacado a bala en un establecimiento ubicado en el sur de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Ricardo Moisés Lozano Cabrera, de 24 años, quien hasta el cierre de esta edición permanecía en un centro asistencial de esta capital.

El caso se registró a las 11:00 de la mañana de este lunes, en un estadero en jurisdicción del sector de Cristo Rey.

Según la información preliminar, el afectado se encontraba tomándose unas cervezas con conocidos, cuando fue sorprendido por dos individuos en motocicleta. El que iba de parrillero sacó un arma de fuego y sin descender del vehículo le disparó en repetidas oportunidades, pero solo impactándolo en tres de ellas, para luego huir junto con su ‘compinche’.

Por su parte, la víctima fue trasladada por presentes hasta el puesto de salud de La Paz, allí fue estabilizado y después lo remitieron a la clínica Benedicto de Santa Marta.Los galenos en turno indicaron que registra heridas en el abdomen y dos en la parte lateral del tórax.

Al lugar llegó personal de la Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta para tratar de establecer los móviles del atentado y la captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más