Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Motociclista chocó con una pared y se mató

692

William Enrique Gámez Arenas murió de manera instantánea en un accidente de tránsito que protagonizó en el municipio de Ciénaga.

Nuevamente las carreteras del departamento del Magdalena vuelven a ser epicentro de hechos trágicos a causas de accidente de tránsito. La reciente víctima fue un hombre de 52 años de edad que perdió la vida, tras protagonizar un accidente de tránsito cuando se movilizaba en su motocicleta en el municipio de Ciénaga.

De acuerdo al reporte oficial suministrado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el siniestro vial se produjo a las 4:30 de la tarde de ayer, a la altura del estadio Julio Silva Bolaño ubicado en la carrera 24 con calle 8A.

Se conoció que la víctima identificada como William Enrique Gámez Arenas, conductor de vehículos pesados se movilizaba en su motocicleta de placas RDH71A presuntamente a exceso de velocidad chocó violentamente contra la pared occidental del estadio de béisbol.

La fuerte colisión produjo que Martínez Pérez saliera expulsado del vehículo de dos ruedas cayendo al  asfalto con graves heridas y golpes en el cuerpo. De inmediato, fue auxiliado hasta la sala de urgencias de una centro asistencial donde pese a los esfuerzos del personal médico por mantenerlo con vida murió a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por un trauma craneoencefálico severo que sufrió en el accidente.

Notificados del hecho, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena llegó hasta la clínica para realizar la inspección técnica al  cadáver que fue llevado hasta las dependencias de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

De acuerdo a las primeras investigaciones adelantadas por los agentes de Tránsito y Transporte, el siniestro vial se produjo presuntamente, por que la víctima se movilizaba a exceso de velocidad lo que no le permitió visualizar el muro de concreto rígido.

También podría gustarte