HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Operario cayó a maquina agrícola y perdió el brazo

El hombre fue auxiliado y conducido en un vehículo hasta el centro médico del corregimiento, donde fue remitido hasta una clínica privada de Bosconia, Cesar.

Gravemente herido resultó un hombre en su brazo, luego de que sufriera u accidente laboral momentos en que operaba una maquina recolectora de pasto en el corregimiento de Ariguaní.

Según la información entregada por los trabajadores de la finca Monte Vídeo de la Asociación ariguanense la Triple A, el lamentable hecho se produjo cuando la víctima identificada como Julio Acuña había terminado sus labores diarias y se recostó a la maquina agrícola, en un descuido esta en movimiento se lo llevó hacia dentro y alcanzó a halarle el brazo derecho, causándole graves heridas.

“Fue un momento de mucha angustia, los trabajos trataron de auxiliarlo lo más rápido para que no alcanzara ninguna de sus extremidades, sin embargo le afectó uno de sus brazos”, dijo un testigos del incidente.

De inmediato, compañeros del operador que se percataron de lo ocurrido lo ayudaron a salir del aparato, y posteriormente fue conducido en un vehículo particular hasta un centro asistencial de la localidad donde fue atendido por los galenos en turno, quienes los remitieron de urgencias a un centro de mayor complejidad de Bosconia, Cesar donde confirmaron que había perdido su brazo derecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más