Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Colombia Justa Libres ratificó su respaldo a Jaime Cárdenas

418

En el barrio El Pando, la comunidad y sus dirigentes sociales se sumaron a la candidatura de Jaime Cárdenas Con actos folclóricos  y culturales la comunidad recibió al candidato a la Alcaldía de Santa Marta.

El codirector del partido Colombia Justa Libres y ex senador, Ricardo Arias, junto a Édgar Palacio, actual senador de la República por esa misma colectividad, visitaron la ciudad para reiterar su apoyo irrestricto a la candidatura de Jaime Cárdenas a la alcaldía de Santa Marta.

Ambos directivos del Partido llegaron a Santa Marta no sólo con la finalidad de respaldar a Cárdenas en este propósito, también se organizó un conversatorio con los distintos aspirantes  a Alcaldías, Concejos y  Asamblea en este sector del país; con el fin de ultimar detalles con miras al próximo debate electoral del 27 de octubre.

“Después de realizar las mesas de trabajo regionales y revisar la intachable hoja de vida de Jaime Cárdenas, así como su gestión y desempeño en lo público, se determinó en consenso que es la persona ideal para que sea el alcalde de Santa Marta. El doctor Jaime representa en esencia, los principios de nuestro partido, con todos los valores y amor al prójimo que es lo que nos identifica”, resaltó Arias. También recordó que es la primera incursión que hace el partido en el nivel regional.

Al mismo tiempo, el candidato que propone “La Garantía de Vivir Mejor”, Jaime Cárdenas, recordó que la unidad es fundamental para construir ciudad y destacó que “existe la gran afinidad porque Colombia Justa Libres,  prioriza unos conceptos y valores de familia y construcción de tejido social que va encaminada a la búsqueda de la felicidad de los ciudadanos. Y es precisamente eso lo que queremos lograr en Santa Marta, que los samarios sean felices”.

Por su parte, el senador Édgar Palacio dijo que: “el liderazgo de Jaime Cárdenas en Santa Marta es él que puede potenciar la ciudad administrativamente. Hacemos un llamado para que los samarios acompañen a Jaime en este camino a la Alcaldía e invitamos a legitimar este nombre”.

LO IMPORTANTE ES EL PUEBLO: CÁRDENAS

De otro lado, el aspirante a la Alcaldía de Santa Marta Jaime Cárdenas, tuvo una intensa agenda durante el fin de semana y puente festivo visitando los diferentes sectores de la ciudad y junto con las comunidades construyen hojas de rutas que permitan darle solución a las problemáticas que los aquejan.

En esta oportunidad estuvo de visita en la Localidad 3, durante su recorrido los habitantes del barrio Socorro y El Carmen de Gaira, compartieron con el líder de “La Garantía de Vivir Mejor”.

En medio del compartir, el candidato se refirió a falencias que tiene la ciudad en sus diferentes sectores económicos, además de los ya conocidos como acueductos, informalidad, infraestructura, entre otros.

“El pueblo no puede seguir siendo engañado, el pueblo no le debe nada a nadie, ni Santa Marta le debe nada a nadie, el gobernante le debe respuestas a Santa Marta”, afirmó Cárdenas.

De igual forma el aspirante por el partido del “león”, Colombia Justa Libres, se refirió a los temas de educación. “Debemos promover la cultura ciudadana, porque esta ciudad es nuestra, aquí nacimos, crecimos, vivimos y por tal razón debemos cuidarla y amarla”, afirmó el candidato a la alcaldía.

Por otro lado los líderes de la localidad brindaron su total apoyo al candidato, tal y como lo dijo Jeiny Johana Medrano: “es una persona humilde y eso es lo que cuenta, por eso quiero que el 27 de octubre lo acompañemos para que sea nuestro alcalde”.

APOYO EN EL PANDO

Con una calurosa bienvenida y en medio de consignas que expresaban “Jaime, amigo, El Pando está contigo”, la comunidad de El Pando y Colinas del Pando, recibió al aspirante a la Alcaldía de Santa Marta Jaime Cárdenas.

En esta oportunidad el candidato logró reunir a más de 500 personas, con el objetivo de socializar el plan de gobierno que plantea ejecutar a partir del primero de enero de 2020.

“Aquí están mis amigos de El Pando federal, les quiero decir a todos que a partir del primero de enero, no van a tener un alcalde, van a tener un amigo alcalde, porque unidos lograremos solucionar las problemáticas por las que cada día pasa la ciudad”, manifestó Cárdenas.

Entre tamboras, pancartas, banderas, actos culturales y una actitud arrolladora, jóvenes, adultos, niños y ancianos  de la localidad, expresaron total apoyo al candidato del partido Colombia Justa Libres.

“Jaime Cárdenas me parece una persona honesta, sencilla y colaboradora, que le gusta relacionarse. Lo conocí aquí en el barrio y lo voy apoyar siempre porque es del pueblo y no viene ahora, siempre ha estado con nosotros”, aseguró Viviana Gutiérrez, habitante del sector.

Por su parte, Magalis Torres Viloria, líder social y madre representante de la primera infancia en el barrio El Pando aseguró: “Jaime Cárdenas, vaya seguro este 27 de octubre, porque la comunidad del sur está con usted. Ha demostrado ser un hombre seguro, muy atento y colaborador. Lo necesitamos como alcalde de Santa Marta, sabemos que su actuar es sincero”, expresó.

Por último, un contundente mensaje de total respaldo procedente del presidente de acción comunal de Las Colinas del Pando, Gabriel Orozco Viloria. “Estoy con el doctor Jaime Cárdenas porque es una persona sincera y transparente. Nunca antes el distrito ha tenido un alcalde de color negro y es una persona que ha recorrido las 24 horas los barrios de Santa Marta”, afirmó.(Información política, Oficina de Prensa).