HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El departamento reforzará con más de $8.500 millones la seguridad en el Magdalena

Por medio de una mesa de trabajo realizada en la ciudad de Bogotá con la Ministra del Interior Nancy Patricia Gutiérrez; la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes y la secretaria del Interior, Norma Vera Salazar obtuvieron unos recursos para trabajar en pro de la seguridad y convivencia de los magdalenenses.

Entre lo acordado se encuentra la solicitud que se le hizo al Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, para crear un proyecto de cámaras de vigilancia por seis mil millones de pesos para todo el departamento del Magdalena. La Ministra del Interior se comprometió a apalancar 2.500 millones al plan desarme, completando un total de 8.500 millones de pesos para inversión en seguridad.

Asimismo, se articuló el proyecto de seguridad y convivencia denominado “Ármate de valor”, que consiste en un plan de desarme, emprendimiento juvenil, y generación de ingresos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más