HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Andrea Serna y su pasión por la decoración

La presentadora de televisión se encuentra entre estampados, diseños y apliques que están inspirados en el romanticismo de las grafías botánicas.

Pocas veces Andrea Serna ha compartido con sus seguidores en redes sociales los espacios del interior de su casa, más allá de uno que otro consejo de diseño o una buena mesa para un momento especial.

Pero todo esto empieza a cambiar ahora que es la nueva embajadora de Finlandex, la marca del Grupo Éxito que presenta su nueva colección ‘Herbario’.

“Siempre me ha gustado mucho vestir una buena mesa. Puedo empezar la noche anterior al evento, pensando en el menú, la celebración y las personas que nos acompañarán. Es una de las cosas que más disfruto”, comentó Andrea Serna.

Ahora, ella se encuentra entre estampados, diseños y apliques que están inspirados en el romanticismo de las grafías botánicas.

Estampados de flores silvestres hacen parte de los juegos de cama, toallas, cojines, accesorios para cocina, organizadores de espacio, y todos los artículos necesarios para decorar el hogar.

El gusto personal de Andrea Serna va por la mezcla, entre lo clásico que puede llegar a ser un legado familiar, junto a lo moderno y colorido.

“Es una mezcla de muchas cosas, de regalos de los seres queridos así como esas pequeñas herencias familiares que uno le va encontrando el lugar ideal en la casa y que ahora, pueden combinar con las nuevas propuestas de colecciones como Herbario”, manifestó emocionada Andrea Serna.

Organizar y decorar los espacios donde realiza sus fiestas o reuniones, especialmente la mesa, incluyendo arreglos, servilletas, velas, cubiertos, platos, entre otros artículos, es uno de los pasatiempos favoritos de Andrea Serna, quien no descarta que en futuras colecciones su participación sea mucha más activa en la creación de la misma.

Aunque Andrea Serna estudió Mercadeo y Publicidad, su vida profesional ha estado enfocada a trabajar como presentadora en diferentes espacios de radio y televisión en Colombia.

Su carrera como presentadora empezó en el programa de variedades “La Selección”, espacio en el cual una vez a la semana se enfrentaban en un partido de fútbol, los elencos de las producciones más vistas en la televisión colombiana, de ahí pasó a formar parte del equipo de conductores del programa No me lo cambie, donde tuvo una sección dedicada a las noticias del Espectáculo, tiempo después se convirtió en la presentadora de la “La Sobremesa”, el segmento de Entretenimiento del “Noticiero Nacional” en sus emisiones de lunes a viernes al mediodía.

Y en el año 1999 entró​ a formar parte del Canal RCN.   De ahí pasó a conducir de lunes a viernes al mediodía la sección de Entretenimiento, con Adriana Tono y Claudia Bahamón. Y en estos momentos se encuentra presentando El Desafío, por el Canal Caracol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más