HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡A reír por una buena causa!

El próximo 8 de septiembre se llevará a cabo en el Movistar Arena de Bogotá el evento de Stand-up comedy más grande del país.

Por primera vez en Colombia 20 comediantes se reunirán en el mismo escenario, y lo harán para apoyar dos proyectos sociales que buscan reducir la brecha social que hay en el país: Proyecto Guajira y ‘Alimentar Colombia’.

Con este evento masivo se recaudarán fondos para que Proyecto Guajira construya un colegio, un comedor infantil y un centro de emprendimiento para artesanos Wayúu en la ranchería Walirumana, en la Guajira, beneficiando a más de 200 familias.

Por su parte, ‘Alimentar Colombia’, también con los fondos del evento, pondrá en marcha en Cartagena el primer centro de recuperación de alimentos del país, que permitirá alimentar a 1.500 niños que viven en situación de pobreza extrema en esa ciudad, reduciendo el desperdicio de alimentos excedentes de eventos sociales, restaurantes y hoteles.

Desde las 2:00 de la tarde de ese día, reconocidos comediantes colombianos como Antonio Sanint, Diego Mateus, Alejandra Azcárate, Daniel Samper,  Freddy Beltrán, Iván Marín, Juanpis González, Yaneth Waldman, Diego Trujillo, Hassam, Don Jediondo, Julián Arango, Paulo Hernández, Catalina Guzmán, Pamela Ospina, Gonzalo Valderrama, Jorge Pinzón, Carolina Cuervo, Sergio Leguizamón, y Alejandro Riaño tendrán su espacio en el escenario multipropósito más importante de la ciudad, presentados por Claudia Bahamón y Diego Sáenz.

Este evento es organizado por Riaño Producciones, y está apoyado por Tuboleta, TBL Live, Movistar Arena, Caracol Radio y la oficina de prensa de Gus Rincón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más