HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La música tiene ‘Consecuencias’

Tres músicos barranquilleros: Iusef o José Carlos María, de 69 nombres; Johann Dacarett, de Los de Adentro y Jaime Alzate, de Universos, se unieron en el año 2018 para crear música de afecto nocturno que está entre el synth pop y el dance alternativo electrónico.

El proyecto, hoy llamado Zultan, se presenta con el ‘double single’ llamado ‘Consecuencias’, cuyo nombre deriva también en su primera canción  que fue escrita bajo la influencia de la adrenalina que resulta una relación prohibida, en la que cada acercamiento es como una droga en las venas; energía pura en forma de deseo, la más fuerte de todas las drogas.

El segundo single ‘Te busco’ nos sumerge en un  mundo de fantasías y de sueños; es un espejismo, un deslumbramiento, el destello que produce la belleza y que por su efecto te deja ciego.

Los sonidos de este proyecto tienen una clara influencia electrónica, fusionando beats y syntes análogos contemporáneos y retros, que junto a las melodías y letras melancólicas dan como resultado una mezcla perfecta que al escucharlas te eleva las emociones.

La banda ya ha compartido su proyecto en festivales como StarFest, Berbetronika, Puerto Boogie y Navi Jazz y el pasado 18 de julio, hizo su primera presentación en Bogotá en el reconocido bar Armando Records, convocando a cerca de 500 personas del sector de la música y del entretenimiento, junto a bandas cercanas al proyecto.

Este nuevo proyecto grabado en Barranquilla en el Afroestudio, contó con la producción y mezcla de Zultan.

Los invitamos a ser parte de este viaje que se puede describir como una mezcla de synth pop, psicoldelia, tech pop, dance electrónico, que se da a través de la voz y las letras de Iusef, los teclados de Dacarett y las percusiones y programaciones de Alzate.

SOBRE EL GRUPO

José Carlos María (Iusef) es compositor, productor y cantante. Ha participado como compositor en más de 30 series de televisión y 4 largometrajes distribuidos en todo el mundo, gracias a esto ha sido ganador del Premio Ascap (American Society of Composers, Authors and Publishers ) y ASCAP Latino, en 4 oportunidades. Fundador de la banda 69 Nombres.

Johan Daccarett es músico, tecladista y productor, fundador de la banda colombiana Los de Adentro. Teclista de sesión para reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Jaime Alzate es músico, baterista, ingeniero de sonido y productor. Ha trabajado con varios artistas ganadores de premios Billboards y premios Grammy de la música y proyectos musicales importantes a nivel nacional e internacional. Fundador del estudio de grabación y producción Afroestudio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más