HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó en ‘piques de la muerte’ y murió en UCI

El accidente de tránsito tuvo incidencias la madrugada de este sábado, cuando el hombre colisionó con otra motocicleta que al parecer participaba en losconocidos ‘piques de la muerte’.

Luego de permanecer más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía de esta capital, en las últimas horas murió el maestro de obra de 30 años de edad, tras sufrir un accidente de tránsito la madrugada de este martes en el sector de la Troncal del Caribe.

La víctima identificada como Edwar Frank De Ávila Gómez, natural de Algarrobo, Zona Bananera, dejó tres hijos con su compañera sentimental Elizabeth Carrascal, era el cuarto de cinco hermanos y residía en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Se conoció que el siniestro vial tuvo incidencias en el sector de la Troncal del Caribe, entre la vereda Marquetalia en el corregimiento de Guachaca yPalomino en La Guajira, alrededor de las 3:00 de la madrugada del reciente sábado, cuando De Ávila Gómez se movilizaba en una motocicleta junto a un allegado, cuando otro vehículo que al parecer participaba en la competencia conocida como ´piques de la muerte´ lo impactó violentamente.

El fuerte impacto produjo que este perdiera el control y colisionara violentamente contra la parte trasera de un vehículo tipo taxi ubicado sobre la vía en mención, sufriendo heridas y golpes en distintas partes del cuerpo.  El parrillero que acompañaba al joven resultó ileso del accidente.

El hombre malherido fue auxiliado y conducido en un vehículo hasta la sala de urgencias del hospital de Mingueo, luego fue remitido hacia el hospital de Riohacha, sin embargo por la gravedad de sus lesiones fue trasladado a la clínica Bahía de esta capital, donde pese a los esfuerzos de los galenos en turno ypor la gravedad de sus laceraciones murió la madrugada de ayer, a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por las lesiones sufridas por el fuerte impacto que los lanzó a varios metros de distancia.

Hasta el centro médico arribaron funcionarios de Criminalística de Tránsito y Transporte quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital para la necropsia de rigor, antes de ser llevado hasta su tierra natal donde le brindarán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más