HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado conductor con droga encaletada

El cargamento de droga que estaba listo para su comercialización fue hallado camuflado dentro de las tablas de la carrocería.

El operativo de captura se produjo cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje, registro y control, donde detuvieron la marcha del camión.

Uniformados de la Policía del Magdalena, adscritos al cuadrante de El Banco, en operativos desarrollados contra las organizaciones criminales dedicadas al negocio ilícito del narcotráfico, lograron la captura en flagrancia de un hombre que transportaba en un vehículo gran cantidad de droga lista para ser comercializada.

El hecho se produjo la mañana de este martes, en plena vía pública del municipio de El Banco, cuando los agentes realizaban labores de patrullaje, registroy control, donde detuvieron la marcha de un vehículo tipo camión cargado de Cebolla, y al solicitarle un registro voluntario hallaron en la parte trasera varias panelas del estupefaciente en mención, que estaban camuflados dentro de las tablas de la carrocería.

Seguidamente, al sujeto que no pudo ser identificado por las autoridades, le fueron leídos sus derechos como persona capturada y junto al estupefaciente yel vehículo fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Uri por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por su parte, las autoridades aseguraron que continuarán adelantando las respectivas averiguaciones que permitan identificar al propietario de la droga ydeterminar la posible existencia de una red de conductores de camión al servicio del narcotráfico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más