HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a dueño de un estadero por herir con arma a cliente

Según las autoridades, el hecho se produjo en medio de un caso de intolerancia, al parecer porque la víctima se negó a pagar unas cervezas que había consumido en el establecimiento.

Un hombre de 32 años de edad fue capturado la mañana de este lunes por uniformados adscritos a la Estación La Paz de la Policía Metropolitana de Santa Marta, tras ser señalado de herir con arma neumática a otro hombre en medio de un hecho de intolerancia registrado en un estadero, ubicado en el sector del barrio Cristo Rey, en el sur de esta capital.

El incidente se produjo cerca al sector de La Paz, cuando el presunto agresor identificado por las autoridades como José Luis Díaz propietario del establecimiento comercial, se disponía a cerrar el lugar, y al llegar hasta la mesa donde se encontraba Ricardo Moisés Lozano Cabrera ingiriendo licor, este se negó a cancelar el dinero de las cervezas consumidas.

Ante la negativa del individuo por pagar el dinero, se inició una discusión entre los dos sujetos que pasó de palabras a los golpes, en donde le propietario del estadero sacó un arma neumática y le propinó varios impactos de bala a su contrincante.

Residentes del sector alertaron a la patrulla del cuadrante que sin perder tiempo llegó para apersonarse de la situación, logrando la captura de Díaz Elías, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego neumática calibre 9 milímetros, con la que presuntamente habría herido al otro individuo, por lo que fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, en donde lo judicialización por el delito de lesiones personales.

Por su parte, el herido de 24 años de edad fue auxiliado por personas que se encontraban cerca al sitio, y conducido hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio La Paz, donde fue dejado bajo observación médica.

Finalmente, las autoridades impusieron la medida de cierre preventivo de su actividad comercial con un comparendo del Nuevo Código Nacional de Policía por alteración del orden público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más