HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exalcalde por poco se mata en accidente de tránsito

Aspecto del accidente de tránsito registrado la  tarde de este martes en jurisdicción del municipio de Santa Ana.

El líder político se movilizaba en su vehículo por la vía que conduce a Santa Ana – La Gloria, cuando sufrió el accidente de tránsito en el que resultó levemente herido.

Ileso resultó el exalcalde de Pijiño del Carmen, Antonio Eljadue Gutiérrez de 62 años de edad, quien sufrió un accidente de tránsito la tarde de este martes en la vía que conduce del municipio de Santa Ana – La Gloria, cerca del corregimiento de Germania.

Según la información entregada por los testigos, el lamentable hecho se produjo alrededor de las 2:30 p.m. en la vía entre el puente de La Mocha y la quebrada Corozal, jurisdicción del municipio de Santa Ana, Magdalena, cuando el líder político se movilizaba en un vehículo marca Toyota, ypresuntamente sufrió un microsueño, lo que produjo que  perdiera el control y cayera a un costado de la vía y resultara gravemente afectada la camioneta en la que viajaba.

Habitantes de la localidad que se percataron de lo ocurrido, dieron aviso a las autoridades quienes arribaron para apersonarse de la situación. El exmandantario golpes y heridas leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado y conducido hasta un centro asistencial de la localidad donde fue valorado por los galenos en turno y permanece bajo observación médica.

Entre tanto, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena arribaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones pertinentes que permitan establecer los móviles que condujeron este incidente vial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más