Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Policía solicita a la comunidad denunciar al crimen organizado

301

Por medio de volantes la Policía Nacional invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo.

La Policía Nacional en el departamento del Magdalena, hizo un llamado a la ciudadanía para que ayude a desarticular bandas delincuenciales y crimen organizado, dedicados al tráfico y venta de estupefacientes, al homicidio, a la extorsión, al hurto, minería ilegal y hechos de corrupción.

Por esta razón puso a disposición el número celular 3007265564 y el correo electrónico fuentesdemag@hotmail.com, para que denuncien los actos delincuenciales y así contribuir a mejorar la seguridad en el Magdalena.

De acuerdo a la disposición del Mando Institucional y con base en las Políticas del Gobierno Nacional, es necesario generar acciones contundentes contra los grupos generadores de violencia, especialmente aquellos que atentan contra la vida e integridad de los ciudadanos del Departamento del Magdalena y de esta forma se brinde cualquier información que permita prevenir la comisión de delitos, la captura de personas requeridas por la autoridad judicial.

Esta medida se tiene en cuenta con el objetivo de desarrollar acciones preventivas que permitan hacer frente a cualquier tipo de hecho que altere el orden público en el departamento.

En la campaña se estuvo entregando información donde se da a conocer claramente cómo hacerle frente los diferentes delitos como  la extorsión en las diferentes actividades que diariamente realizamos y se dan a conocer recomendaciones en caso de pasar por alguna situación de estas.

También podría gustarte