HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Cambios en la cúpula de la Policía Nacional

La decisión la tomó la Dirección de la Policía por razones operativas.

Desde la dirección de la Policía Nacional se tomó la decisión de realizar cambios en los mandos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y en la Inspección General.

El cambio indica que el general Jorge Luis Vargas, quien se venía desempeñando como inspector de la Policía, será ahora director de Seguridad Ciudadana y el general William Rene Salamanca, quien estaba en esa dirección será el nuevo inspector de la institución.

No se descarta que en las próximas horas se anuncien otros cambios al interior de la Policía.

Actualmente, las direcciones están conformadas así: Dirección General; general Óscar Atehortua; subdirección, general Gustavo Moreno; Dijín, general Fabio López, Gaula, general Fernando Murillo; Seguridad Ciudadana, general Jorge Vargas; Inspección, general William Salamanca.

La decisión de poner en marcha los cambios, según confirmaron a RCN Radio, se hace por razones operativas, de gestión al interior de la institución y con el propósito de atender la razón de ser de la Policía.

El general Jorge Vargas nació en Bucaramanga (Santander), es administrador de empresas y policial, Especialista en Resolución de Conflictos y Seguridad Integral y Magister en Seguridad Pública, Graduado en el Programa de Alta Dirección Empresarial, Programa Liderazgo, Conflicto y Coraje, Session XXXVII National Executive Institute en U.S.,

Su trayectoria está marcada en su paso por la Policía Metropolitana de Bogotá, la Dirección General, la Escuela de Cadetes de Policía y la Dirección de Inteligencia Policial y la Inspección General.

El Mayor General William René Salamanca Ramírez, tiene una carrera de más de 35 años de experiencia en pro de la seguridad y convivencia ciudadana. En el ámbito académico, ha alcanzado su titulación como Magister en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad de Columbia N.Y., Magister en Seguridad Pública, Especialista en Relaciones Internacionales y Especialista en Seguridad Integral, además de ser Administrador de Empresas y Administrador Policial.

Fuente
sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más