HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautaron 63.507 artículos de contrabando

En las últimas horas la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, incautaron más 63.507 artículos que no cumplían con la regulación aduanera vigente, la mercancía está avaluada en 33.069.925.

De acuerdo con las autoridades se adelantados 12 procedimientos de carácter aduanero como consecuencia a las actividades diarias adelantadas por uniformados durante las 24 horas del día en los sectores de la ‘Y’ Ciénaga y Neguanje.

“Aprehendimos 60.000 unidades de moñas, 1260 unidades de confecciones, 891 unidades de otros (Estuches para celulares, cargadores entre otros), 681 pares de calzado, 540 unidades de lencería, 85 litros de licor, 50 unidades de ventiladores”, informó el comandante de operativos de la Polfa, teniente Luis Ovalle Vergara.

La mercancía aprehendida fue dejada a disposición de la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacional DIAN, entidad que definirá su destino final.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más