HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Mónaco no quiere dejar ir a Falcao 

Oleg Petrov, vicepresidente del Mónaco, reafirmó  durante la presentación de las caras nuevas de su club, su deseo de que el atacante colombiano Radamel Falcao continúe en la entidad, en un momento en el que suena el interés del Galatasaray turco.

«Queremos que Falcao se quede. Es un jugador de calidad. Hace un trabajo muy bueno aquí. El club y él han creado una historia juntos. Ha marcado muchos goles aquí y es un muy buen profesional», afirmó el dirigente del equipo del Principado.

Falcao tiene contrato con el Mónaco hasta junio de 2020. Petrov fue preguntado sobre si cree que el atacante colombiano, ante la cercanía del final de su contrato, podría forzar una salida como la de 2014 para unirse al Manchester United.

«Es ambicioso, lo entiendo. Quiere jugar la Liga de Campeones. Comprendemos sus ambiciones. Pero tiene contrato y hay que respetar los contratos. No creo que pueda haber problemas», dijo.

Petrov tuvo este miércoles una nueva reunión con el jugador, actualmente lesionado en un tobillo y que sería baja el domingo contra el Nimes en la tercera jornada de la Ligue 1 francesa, en la que el Mónaco perdió sus dos primeros partidos.

Según distintas fuentes internas del club, si Falcao, que cuenta con una oferta del Galatasaray para un contrato hasta 2022, responde esta campaña podría recibir antes del mes de diciembre una oferta para renovar su contrato actual con el Mónaco.

Por su parte, el fichaje estrella del Mónaco en esta pretemporada, Wissam Ben Yedder, afirmó en su presentación que quiere poder coincidir con Falcao, «un jugador extraordinario».

«Si se queda, intentaremos hacer lo posible para marcar, uno u otro, para hacer crecer a este club y que esté en la parte alta de la clasificación», afirmó Ben Yedder, contratado por 40 millones de euros y procedente del Sevilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más