HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Concierto por los niños de la Sierra llega a su XX versión

Una vez más, Nubis Beatriz de Chahín extiende la invitación a todos los samarios y turistas, para que el viernes 27  de septiembre, asistan al Gran Concierto por los Niños de la Sierra Nevada de Santa Marta, el cual es organizado por la Fundación ‘Canta y Vive’, que ella dirige.

El Club Santa Marta es el escenario escogido para este evento que está previsto iniciar a partir de las 7:00 de la noche y en el que todos los asistentes disfrutarán, no solo del talento de esta mujer solidaria, sino de un variado repertorio musical, con la participación de otros artistas invitados.

El concierto ‘Canta y Vive’ dedicado a los niños de la Sierra Nevada de Santa Marta, cumple 20 años de estar realizándose con el propósito de brindar felicidad a los más pequeños  de los sectores de Minca, Tigrera, La Tagua, El Campano, San Lorenzo, Altos de San Jorge, Buritaca y Taganga; entre otras localidades de la ciudad de Santa Marta.

Esta vez, la obra social se extiende por el departamento del Magdalena y espera llegar a los municipios de Ciénaga y Aracataca, ‘pintando’ sonrisas en los infantes quienes reciben juguetes, ropa, útiles escolares y otros elementos para su bienestar.

La Orquesta Filarmónica de Cajamag será la encargada de acompañar a la artista Nubis Beatriz en este espectáculo, a ritmo de baladas, boleros y vallenatos, géneros que con su voz engalanarán el lugar y deleitarán a quienes asistan.

Además, estarán presentes ‘El Nene’ y sus Traviesos, y el Mariachi Internacional El Rey, grupos con los cuales podrán bailar y cantar los asistentes.

El concierto en pro de niños de la Sierra Nevada de Santa Marta tiene como objetivo regalar juguetes a los más pequeños en la época de Navidad y así brindarles un rato de emoción.

La Fundación Canta y Vive ya lleva 24 años con esta hermosa labor social en donde se recaudan dineros que se invierten en juguetería y útiles escolares que se entregan a estos niños que carecen de recursos económicos para ello.

Boleros, vallenatos y rancheras, entre otros géneros musicales, adornarán esta velada que la Fundación realiza con cariño para recaudar fondos y ayudar a los más pequeños que necesitan del apoyo de todos.

Una vez más, Nubis Beatriz Muñoz de Chahín agradece a todos los samarios el apoyo brindado durante cada una de sus actividades e invita a que  sigan aportando y apoyando la labor de ‘Canta y Vive’.

Con una donación de tan solo 50 mil pesos, los interesados podrán asistir a este concierto que tiene un ánimo social. Las boletas se encuentran disponibles en el Club Santa Marta y para mayor información se pueden comunicar al celular: 3156833189

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más