HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El Rey Tuerto’ en el Teatro Cajamag  

Una espectacular función se presenta hoy viernes 23 de agosto en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’: ‘El Rey Tuerto’, del dramaturgo catalán Marc Crehuet.

La obra inicia a las  7:15  de la noche. Es una función para mayores de 12 años. “El Rey Tuerto” es una puesta en escena vigente que en tiempos de polarización nos pregunta de qué lado estamos.

En esta oportunidad es protagonizada por los reconocidos actores: Tatiana Rentería, quien ha trabajo en producciones como Manual para ser feliz, Cuando vivas conmigo,  Amas de casa desesperadas, La costeña y el cachaco. También participan los actores  Andrés Estrada, Silvia Varón, Gabriel Camero, Gina Medina y Ximena Rodríguez.

Seguramente usted ha vivido una de esas conversaciones de comedor donde las tensiones surgen por razones políticas y se genera un incómodo conflicto. En “El Rey Tuerto”, dos amigas que llevan un tiempo sin verse deciden reencontrarse en una cena donde se conocerán sus respectivas parejas. Sin embargo, los personajes masculinos tienen una historia en común; cada uno fue verdugo del otro. Esta obra originalmente escrita por el dramaturgo catalán Marc Crehuet ha tenido importantes temporadas en España.

Sobre el escenario se apreciará una historia con base en el contexto colombiano, poniendo en acción a un agente y un joven revolucionario que durante una marcha se verán enfrentados.

El abuso de autoridad hace que el joven pierda un ojo, mientras las agresiones de este último ponen en riesgo la vida del agente.

PRECIO DE BOLETERÍA

Presentando tu carnet como estudiante accedes a estas espectaculares tarifas: Categoría A $7.000, Cat. B $9.000, Cat. C $16.000 y  Cat. D $20.000.

Balcón posterior / Platea posterior: Categoría A: $11.000 – Cat. B: $13.000 Cat. C: $17.000 – Cat. D (No afiliado): $21.000 Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $15.000 – Cat. B $17.000 Cat. C: $21.000 – Cat. D (No afiliado): $24.000

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más