HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 Este viernes, Show de Humor en El Banco

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, emprende su gira cultural este viernes 23 de agosto en el municipio de El Banco, donde presentará un Show de Humor a cargo del finalista del reality ‘Colombia Ríe’, Mauricio Muñoz, y ‘El Hombre de las Mil Voces’, Neydo.

El evento tendrá lugar en el Coliseo de Bomberos a  partir de las 6:00 de la tarde. Posteriormente se llevará a cabo en los municipios de Santa Ana, Plato, Pivijay, Fundación y Ciénaga, con el propósito de convocar masivamente a los afiliados y a la comunidad en general para que se integren y disfruten de un espacio de sano de entretenimiento.

Omar Armenta, jefe de la Unidad de Cultura y Comunicaciones de Cajamag, manifestó que será un gran espectáculo dirigido para un público mayor de 18 años de edad.

“Mauricio Muñoz y Neydo, son dos humoristas de reconocimiento nacional que se han presentado en varias ciudades del país con una excelente acogida, por esa razón Cajamag ha querido invitarlos para que los acompañe en esta nueva gira cultural que generará sonrisas y mucha diversión”, indicó.

La programación del show del humor será la siguiente en los municipios:

El 23 de agosto, en el Coliseo de Bomberos, en El Banco; el 24 de agosto se realizará en Santa Ana en el Colegio ‘Antonio Bruges Carmona’, a las 6:00 de la tarde; el 25 de agosto en Plato en el Centro Cultural ‘Manuel Saumed’ a las 5:00 de la tarde.

Posteriormente, el 29 de agosto será el turno para Pivijay en el Salón El Sitio Ideal a las 7:00 de la noche; en Fundación, la presentación tendrá lugar en el Instituto de Fundación, también a las 7:00 de la noche y la jornada del Show del Humor cerrará el 31 de agosto en Ciénaga, en la Sede Social y Recreativa ‘Las Palmeras’, a las 5:00 de la tarde.

Los precios de la boletería serán de $4.000 en la categoría A; $5.000, categoría B; $15.000, categoría C, y $17.000 en categoría D. Los interesados pueden adquirir las entradas en las sedes sociales de Cajamag en los municipios.

El jefe de la Unidad de Cultura y Comunicaciones, Omar Armenta invitó a los afiliados a que asistan a esta presentación y se diviertan con estos dos humoristas, que llegan con un excelente repertorio que los hará reír y pasar un buen momento.

“Este show de humor es organizado por Cajamag en su misión de ofrecerle a sus afiliados programas culturales y de diversión. Durante el año además se llevan a cabo otro tipo de servicios y actividades con los que se pretende lograr una cobertura de atención integral a niños y adultos”, puntualizó Armenta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más